Arturo Macías feliz ante su triunfo en Valencia y recuperándose del percance (VIDEO)

Fuente www.arturomacias.mx

El diestro mexicano Arturo Macías se encuentra en la habitación 410 del Hospital Casa de la Salud de Valencia, recuperándose después del percance que sufriera el día de ayer en lo que fue su presentación como matador de toros en Las Fallas de Valencia, donde corto una oreja de mucho peso.

El diestro de Aguascalientes paso la noche con molestias y pudo dormir algunas horas debido a los efectos de la anestesia  y del los dolores por la herida en la pierna. Hoy por la mañana el estado del matador es mucho más favorable, encontrándose muy contento y satisfecho ante el resultado obtenido, además de que la prensa Española y la gente del toro ha hablado muy bien de la actuación del mexicano que los ha dejado sorprendidos, sobre todo de la forma en que afronto el compromiso, su valor actitud y sobre todo que quedo demostrado que Macías llega a Europa con las ideas muy claras y con el objetivo de ganarse un lugar y de estar en el gusto de la afición de este lado del charco.

Arturo permanecerá aun en el Hospital y será mañana cuando los doctores determinen el estado y la evolución de la herida para poderlo dar de alta.

En el siguiente video podrán escuchar las impresiones del matador Arturo Macías  sobre su importante actuación en Las Fallas de Valencia.

http://www.youtube.com/watch?v=H9_JBgDPXFc&feature=player_embedded#

~ por ciudadtaurina en marzo 14, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: