Hieren a Arturo Macias en las Fallas de Valencia y corta oreja

J.L.Benlloch.- Fallas Velencia 2010.- La corrida tercera de la Feria de Fallas que transcurría en un tono amable y triunfal se transformó en los últimos instantes en dura y cruenta. El mexicano Arturo Macías y el albaceteño Miguel Tendero acabaron en manos de los doctores en menos que cuesta contarlo. A Macías lo cogió el quinto al entrar a matar de manera dramática. Cobró una estocada y, a cambio de la emoción, fue premiado con una oreja, tras lo cual se trasladó por su pie a la enfermería.

Miguel Tendero fue cogido instantes después al iniciar su faena de muleta al sexto de la tarde. Conmocionado y con la sensación de estar gravemente herido fue trasladado a la enfermería. A Macías se le apreció un puntazo en el muslo izquierdo mientras que Tendero sufría una lesión en el tobillo y fuertes contusiones por todo el cuerpo, estando pendientes de una exploración radiológica.

Los toros, de la divisa de Valdefresno, bien presentados, dieron buen juego en general. El francés Juan Bautista cortó la oreja del cuarto, quizás por compensación porque en el que estuvo bien y debió cortarla fue en el primero.

Arturo Macías, que se presentaba en Valencia, estuvo muy animoso toda la tarde y fue ovacionado tras escuchar dos avisos en su primero, consiguiendo la oreja del que lidió.

Miguel Tendero, en el tercero, el único que estoqueó, toreó con temple y mucha pausa, pero falló lastimosamente con la espada.

~ por ciudadtaurina en marzo 13, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: