Gran noche en Tuxtla, para Pablo Hermoso y Humberto Flores

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Cinco orejas y una rabo se repartieron los diestros Pablo Hermoso de Mendoza y Humberto Flores la noche del jueves en Tuxtla Gutiérrez Chiapas, en lo que fue la reinauguración de la Plaza San Roque.

Ante un lleno se lidiaron toros de Los Encinos, bien presentados y de extraordinario juego, que permitieron el lucimiento de Pablo Hermoso de Mendoza, quien por pinchar en su primero, perdió al menos una oreja, en una gran faena. Con su segundo hizo una torera labor, destacando en la lidia sus caballos “Silveti” y “Pirata”, quienes pararon al público de su asiento por sus ejecuciones. Al final el juez Mariano Aguado, entregó las orejas y el rabo, para el estellés.

Humberto Flores con los toros de los Marco Garfias, alcanzó momentos de interesantes en sus faenas. En su primero por su sitio logró tras hacer faena por ambos lados el corte de dos orejas; con su segundo un toro serio de estampa, alcanzó momentos de lucimiento pese a lo peligroso para cortar una oreja.

Eulalio López “Zotoluco”, cargó con lo menos potable de Marco Garfias, llevando así el reconocimiento de la gente quien vio el esfuerzo del torero.

Los picadores David Leos y Luis Miguel González, fueron desmontados por los toros.

El monosabio Dionisio Izaguirre se llevó la ovación del público quien lo bregó a cuerpo limpió para salvar a los caballos y compañeros.

La entrada fue de lleno en la San Roque que prepara el 25 de marzo, su segunda corrida del Bicentenario con la presentación de Julián López “El Juli”, Federico Pizarro y Uriel Moreno “El Zapata”, para lidiar toros de Pepe Garfias.

~ por ciudadtaurina en marzo 11, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: