Javier Ocampo se encierra en Teotihucan este 20 de marzo

En un ambiente nutrido y selecto, el Matador Xavier Ocampo, acompañado por el Obispo Monseñor Onésimo Cepeda, y personalidades del medio artístico, político y cultural, reunió a los medios para dar a conocer los detalles de lo que será, según sus palabras “un seño hecho realidad”,  al encerrarse con 4 toros de las dehesas de Xajay, Jorge de Haro, Sta. Ma. De Xalpa y Julián Hamdan,  estando en juego un premio de $20,000 pesos al mejor astado,  el próximo 20 de marzo, dentro del marco del Equinoccio 2010 Bicentenario durante La Feria Internacional de la Obsidiana Teotihacan 2010.

La corrida, que iniciará a las 16:00 hrs, tendrá una producción inusual ya que el festejo será musicalizado por cuatro géneros diferentes como la típica Banda de Música, Mariachi, Rondalla y Grupo Flamenco. El matador estará acompañado por el rejoneador Jorge Hernández Gárate y los Forcados Mexicanos. Este será a beneficio de la Diócesis de Teotihuacan.

La Feria Internacional de la Obsidiana cuenta con 25 años de tradición. El costo del boleto en general será de $200.00. Información y venta de boletos al: 04455 50308095.

~ por ciudadtaurina en marzo 10, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: