Federico Pizarro, herido y con un triunfo fuerte en Guadalajara.

https://i2.wp.com/3.bp.blogspot.com/_RBPzBaJSMaQ/SbFpsuyV8DI/AAAAAAAATaw/srXswq0VemM/s320/8b7d5282-9989-47a5-9b26-6b4c9840f20d.jpgGuadalajara, Jalisco,7 de marzo 2010.- Gran tarde de toros ha tenido el torero mexicano Federico Pizarro, quien cortó una oreja de mucho mérito la tarde de este domingo en el Nuevo Progreso de Guadalajara, Jalisco al bordar un toro del Junco, el cual había salido de sobrero.

Tras una tarde compleja en donde el público de metió con el torero capitalino, quien cumplió cabalmente con los de su lote y ante la presión que le habían puesto sus alternantes Rodrigo Santos y Joselito Adame, quienes habían cortado también una oreja respectivamente, Pizarro no se  quizo quedar atrás.

Decidió regalar este astado de El Junco, al cual bordó con un toreo de mucha solera y temple, principalmente haciendo una faena por el lado derecho, por donde el toro se empleó más.

Ya para finiquitar la faena, Pizarro es herido en el cara interna del muslo derecho, levantandose para estoquear, dejando una estocada por todo lo alto, y bajo el grito de torero y de manera unánime, pidiendo la oreja misma que la autoridad entregó.

Pizarro de esta manera volteo la tortilla en una tarde cuesta arriba que terminó siendo a su favor  cuando era retirado en la ambulancia rumbo al hospital.

Hasta el corte Federico Pizarro, tras ser estabilizado era operado, por lo cual más tarde se enviará el parte médico.

Dependiendo su estado físico Federico Pizarro, podría salir del cartel del próximo jueves en Tuxtla, Gutiérrez Chiapas en donde esta anunciado para actuar con Pablo Hermoso de Mendoza y pie: Eulalio López “Zotoluco” con toros de Pepe Garfías en la Plaza San Roque.



~ por ciudadtaurina en marzo 7, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: