“El Juli” actuará en Puebla

"El Juli" actuará en Puebla

La empresa Taurovisión que gestiona la plaza de toros “El Relicario” en Puebla, dió a conocer el cartel de la corrida nocturna que se llevará a cabo el día 26 de marzo.

El empresario José María Arturo Huerta Ortega, comentó que había un compromiso con el público poblano y de la región por la contratación de “El Juli”, y como lo prometido es deuda Julián López estará actuando en “El Relicario”, junto a una gran figura de la fiesta brava mexicana como es “El Zotoluco” y José Luis Angelino, quien en dos tardes seguidas dejó en claro sus avances como torero, pese a no ser certero con la espada.

El festejo dará inicio a las 8:30 pm, la venta de boletos comienza este viernes 5 de marzo en las taquillas de la plaza “El Relicario” y en Plaza Mazarik. El general tendrá un costo de 250 pesos.

En cuanto a la feria de mayo, en materia taurina Huerta Ortega adelantó que se tiene pensado traer a Octavio García “El Payo” para un mano a mano con Arturo Macías “El Cejas”, aunque con éste va a ser más difícil llegar a un arreglo porque se encuentra en España, y ni siquiera irá a su tierra, Aguascalientes. No obstante, se buscará la manera de traerlo para una tarde en la Angelópolis.

En el elenco aparecen Rafael Ortega, Eulalio López “El Zotoluco”, José Luis Angelino, Mario Aguilar y posiblemente el francés Sebastián Castella. Igual, hay interés por traer a la nueva matadora, Hilda Tenorio quien causó una grata impresión el domingo pasado en el coso de Insurgentes, en la ceremonia de alternativa.

~ por ciudadtaurina en marzo 4, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: