GRAN MALESTAR POR LO SUCEDIDO POR JAVIER CONDE EN AUTLAN

Autlán de la Grana.- La noche del lunes en sesión extraodrinaría el consejo municipal de Autlán de la Grana, se reunió para determinar el tipo de sanción a la cual se hará merecedor el torero español Javier Conde, quien poco se esforzó con el fin de agradar a la afición autlense en su actuación dentro de la segunda corrida del serial Autlán 2010.
Y es que Conde, tuvo que salir en el tercero de la tarde para hacer un viaje a Guadalajara-México-Venezuela. Pero al haber tenido esta actuación el juez Javier Médina lo mando detener, hasta no pagar una multa. Fue el empresario Pedro Haces quien intervino para liberarlo de la mano de la justicia, a fin de  y así poder moverse para buscar cumplir con su viaje a sudamérica.
Ante esta situación Javier Conde deberá cumplir con una sanción administrativa para compensar la violación a las leyes.

~ por ciudadtaurina en febrero 16, 2010.

Una respuesta to “GRAN MALESTAR POR LO SUCEDIDO POR JAVIER CONDE EN AUTLAN”

  1. Me parece bien lo que hizo el juez. de antemano se sabe, que todo diestro español o frances que viene a nuestro país lo tratan con pinzas para que a la prox temporada se puedan contar con su presencia, sin embargo, tambien la aficion de nuestro pais se merece un respeto.

    Si tenia firmado una corrida en otra plaza, a si sea, a 1 hr, de donde se inicio el festejo, el reglamento taurino de cualquier plaza considerada de segunda catergoria o de primera como la de la mexico, puebla, monterreay, guadalajara o mérida determinan que los matadores de toros deben esperar que termine la corrida para poder salir de la `plaza a excepcion que sea por alguna situacion de primera necesidad.

    En horabuena por el juez de plaza…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: