JAVIER CONDE REAPARECE EN MEXICO EL DOMINGO

Arribó a México y hará campo previó a sus actuación en el Carnal de Autlán 2010

https://i2.wp.com/www.tauroimagen.com/facilitasystem/intercambio/productos/Javier_Conde.jpgLlegó la noche miércoles el diestro de malaga Javier Conde, quien volverá actuar en territorio nacional tras una ausencia de años en el marco del Carnaval de Autlán 2010 a lado de Eulalio López “Zotoluco”, Humberto Flores con toros de San Pablo.

“Hacía tiempo que no venía a México y siempre lleva uno recuerdos. Realmente me apetecía mucho estar ante esta afición y espero que en mi comparencia en Autlán pueda expresar este silencio de años sin venir”, señaló Conde.

Conde había hecho una pausa en su carrera y apenas en el 2009 actuó dos tardes en Malaga, una Nimes donde indultó y estuvo en las Vegas, en octubre.

“Las circunstancias no se habían dado con una persona que comunicará que tuviera aliento de volver, no!… Y con esta presencia buscare el año que viene volver, porque me apetece mucho”.

Conde recién rompió Manuel Álvarez Canorea, quien fungía como coapoderado ante la imposibilidad de que Simón Casas lo pudiera administrar por ser ahora empresario.

Sobre su experiencia en Las Vegas, durante el 2009 dijo que ha sido algo muy interesante porque el esfuerzo de llevar toros a otros países siempre será reconocido, como lo ha hecho Don Bull Productions: “Que se hable de toros y se transmita la fiesta es necesario para estar vivo y bueno, me siento orgulloso que se que comunique y se hable de toros en las Vegas”.

Conde actuará el domingo en Autlán y esa misma noche viajará a Venezuela donde está contratado para torear el lunes en la Feria del Sol en Mérida, Venezuela en la sexta del abono con sies toros de las ganaderías venezolanas “Rancho Grande” y “El Prado” para David Fandila “El Fandi” (español) y Eduardo Valenzuela (venezolano).

Su temporada es una campaña 2010 en España será de mucha actividad e ilusión ya que el busca crear, no le preocupa la cantidad “Yo quiero sentirme y crear”.

Este miércoles Conde estará en la finca del Marco Garfías y el viernes en San Pablo como preparación a lo que lidiará el domingo a lado de Eulalio López “Zotoluco” y Humberto Flores.

~ por ciudadtaurina en febrero 11, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: