Reaparecerá Rafael Ortega en Villa de Alvarez el próximo 16 de febrero

 Rafael Ortega pierde la Chona este domingo y regresará hasta el 16 de febrero en Colima.

Rafael Ortega estara fuera de actividad al menos 10 días y perderá la fecha de este domingo 7 de febrero en Encarnación de Díaz, Jalisco. Así lo expresó el torero tras sufrir una cornada cerrada el viernes por la noche en La Plaza México, en el marco del aniversrio 64.

“Fue uan cornada, interna y no habido necesidad de abrir, operar y con el medicamento pues vamos a esperar para reaparecer y lo que más molesta es la rodilla de la pierna derecha que tengo inflamada y me es muy molesta”, dijo Ortega quien reconoció que como lo tomó el toro pudo ser peor, y le salió barato.

Ortega regresará a los ruedo el 16 de febrero en Villa de Alvarez, Colima y mientras se rehabilitará.

SIN ORDEN EN LA MEXICO

Cuestionado sobre si había sido despojado de una oreja que el público exigía, Ortega Blancas, dijo que sucedieron cosas PARCIALES.

“Son decisiones de palco, y uno debe respetar. Sin mebargo hay cosas que no son parejas. En este caso se vieron cosas en favor de otro (Castella), y en contra de uno y pues las cosas se ponen más cuesta arriba; de por si es difícil que aún toro le peges pases y en ese toro el juez no me da la oreja. Y aun nado a eso lo que sucedió después de ese quinto toro en adelante, fueron cosas en desornen que no debieron suceder”.

Y que en primera instancia el juez aprueba en encierro, regresa a un toro de los Ebanos, ya picado que por reglamento, ya no se podía, por lo que se crearon infiernos en el tendido y disputas personales de la afición ante la empresa. Además que Castella virtualmente sacó seis toros.

“Yo creo que todo inicia porque la corrida de los Encinos, no era lo que se esperaba y la gente conforme paso la corrida se molesto más y eso creo incendios de animos y esto no debe ser así y la gente estaba molesta y esto no debe pasar en la fiesta sobre todo en una plaza que nos merece todo respeto”.

Concluye Rafael Ortega que lo importante es que siempre que este en la México, dará todo como  profesional.

~ por ciudadtaurina en febrero 7, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: