Pablo arrollador y Manolo Oreja en Tepic

Tepeic, Nayarit.- Inobjetable triunfo de 4 Orejas y un Rabo del Rejoneador Navarro Pablo Hermoso de Mendoza y una Oreja de peso para el Matador Regiomontano Manolo Martínez, se registró ayer Domingo 7 de febrero de 2010, ante una entrada cercana al lleno en ka Plaza de Toros “Don Antonio” de Tepic (Nayarit, México), donde se corrieron astados de las dehesas de “Fernando de la Mora” (1) y de “Cerro Viejo” (5).

El Rejoneador Estellés Pablo Hermoso de Mendoza, dictó cátedra con sus dos astados, de doma, monta y exquisito toreo, ante el contento general de público que se entregó unánimemente ante tan magistral actuación, reconociendo la labor con las Dos Orejas y el Rabo (“Fernando de la Mora”) y las Dos Orejas (“Cerro Viejo”), para ser paseado en hombros al finalizar el festejo, entre gritos de ¡Torero! …, ¡Torero! …

Por su parte el Matador de Toros Regiomontano Manolo Martínez, ha tenido una firme y decidida actuación ante dos astados por demás complicados y con peligro, a los que logró someter en la muleta, para lograr artísticos pasajes que le fueron reconocidos por la concurrencia, matando al primero de pinchazo y estocada, para ser Ovacionado y a su segundo logró cortar una muy merecida Oreja.

El Tapatío Alfredo Gutiérrez, también pechó con un mal lote, mostrándose solvente y artista, fallando con los aceros, para ser Ovacionado en su lote.

Resultado del Festejo: Rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza: Dos Orejas y el Rabo, y Dos Orejas; Manolo Martínez: Ovación y Oreja; Alfredo Gutiérrez: Ovación y Ovación; Salida en Hombros de Pablo Hermoso de Mendoza.


~ por ciudadtaurina en febrero 7, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: