Y ahí estará Juan Chávez, este domingo en La México

A pesar de las molestías en el pie derecho el diestro michoacano, Juan Chávez hara el paseillo en La Plaza México este domingo en el marco de la décima quinta corrida de la temporada.

Chavez, se lesionó el viernes cuando toreaba a manera de preparación en Morelia, Michoacán: “A pesar de todo la moral sigue intacta y siento la misma ilusión de principios de semana, cuando me informaron que estaba en el cartel y que bueno que no paso a mayores y ahí estaremos”.

Sin embargo el médico Abel Flores Lorenzana, le dijo al torero que tendría para dos o tres semanas, lo que transformó Chavez en dos días: “No me ha dado su consentimiento, y ahí voy a estar como si nada pasará”.

Juan Chávez llegará el domingo a temprana hora a la Plaza México para que le coloquen un bendaje especial y le infliltren a fin de poder salir al ruedo y cumplir con lo que tiene ya firmado.

Esta será la décima quinta tarde de la temporada en donde José María Luevano se presenta y regresa por segunda ocación Pedro Gutiérrez Lorenzo “El Capea”.

~ por ciudadtaurina en febrero 6, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: